img


Casa del Poeta

Casa del Poeta A. C. es una asociación civil que lleva diez años fomentando la divulgación de la obra literaria de escritores. El pasado 28 de agosto, en el marco del décimo aniversario de la creación de la primera casa, se llevó a cabo  una presentación sobre su trayectoria en la FILEM. 

Los directores de las Casas “Las Fridas”, “Manuel Altamirano”, “Dolores Castro” y La Casa del Poeta Mexiquense, estuvieron presentes durante la presentación en la cual dieron a conocer diversos libros publicados por sus respectivas editoriales.  Eugenio Ortiz, representante de la casa andante Casa del Poeta Mexiquense, mostró Decantación, una antología que reúne cien poemas pertenecientes a diez poetas. Actualmente esta casa editorial cuenta con 85 Casas en todo el país y más de doscientos libros publicados, configurándose como una oportunidad para aquellos ávidos escritores.

Aunque estamos en la recta final de la FILEM todavía puedes visitar el stand. ¡No te pierdas esta oportunidad y déjate sorprender por el talento mexiquense!

 

Por Niza Cuevas y Ana Karen Velázquez/Filem

Fotografía: Claudia Aguilar/Filem