img


¿YA FUISTE POR TU LIBRO A FILEM?

La Feria Internacional del Libro en el Estado de México, un evento lleno de cultura, diversidad y letras, ha realizado varios sorteos. Los asistentes participan por medio de redes sociales y tienen la posibilidad de ganar un libro cortesía de alguna editorial. Los sorteos consisten dar un like a la página FilemMx, compartir la publicación del sorteo y etiquetar a 30 amigos invitándolos a la feria y es indispensable que dicha publicación llegue a por lo menos 50 likes.

Hasta el momento, editoriales como Ediciones B, Editorial Colofón, Fondo de Cultura Económica, Editorial Debolsillo y Distribuidora Méndez han sorteado ocho títulos entre los cuales están El principito de Antoine de Saint-Exupéry, Emociones tóxicas de Bernardo Stamateas, Amagi de Sagar Prakash, Trucas de Juan Gedovius, Escuchar con eficacia de Carlos Brassel y El príncipe oscuro de Christine Feehan.

Estas y otras casas editoriales seguirán poniendo libros de manera gratuita en las manos los amantes de la lectura y se espera que estos continuen participando hasta la clausura de la feria.